Quidditch School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando y centrándose.

3 participantes

Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Pensando y centrándose.

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 11, 2009 9:04 pm

Andy caminaba por los límites del bosque, con andar pensativo, vestido con ropa para hacer deporte, camisa sin mangas y pantalones cortos, de chandal, el pelo rebelde como siempre y sus ojos verdes fijos en algo que llevaba entre las manos. No era precisamente pequeño, era la Quaffle que tenía él por si quería entrenar en solitario, había podido ingresar en la escuela y ahora tenía ganas de hacer un buen papel para los Tornados, siempre le había gustado el Quidditch y asistir en una escuela así era un prestigio para él.

Mientras andaba lanzaba la Quaffle por encima de su cabeza y volvía a cogerla para hacer lo mismo, si quería conservar el puesto debería centrárse y entrenar duro, eso no era lo que más le preocupaba, sino, conocer a todos los integrantes del equipo, siempre es buena la comunicación con el resto del equipo. Estana ensimismado en sus pensamientos mientras seguía andando, finalmente suspiró y asintió para él mismo, había decidido que se esforzaría mucho.
Andy Callahan
Andy Callahan
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Aleera Song Mar Ago 11, 2009 9:59 pm

-Cazador de los Tutshill Tornados? - pregunte a un chico cuando iba a practicar un poco de quidditch. La verdad no esperaba ver a alguien ai
Aleera Song
Aleera Song
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 11, 2009 10:15 pm

Andy iba concentrado lanzando la Quaffle más arriba de su cabeza, cogiendola cada vez con fuerza y seguridad, ya se había determinado a dar todo de si y además a sacrificar según que cosas para seguir siendo cazador titular del equipo que había sido desde pequeño, así que cogió la quaffle bajo el brazo totalmente convencido y se dirigía a seguir paseando, por el placer de ver el bosque y respirar aire puro.

Entonces fijó su mirada en alguien que se acercaba y le decía si era el cazador titular de los Tutshill Tornados, por lo que el chico sonriente se giró y asintió - Claro, el único equipo que de momento ya cuenta con los tres cazadores, empezamos genial y lo siento por los Chuddley Canons, pero espero que os machaquemos - Se rió observando a la chica, que ya conocía antes de venir aquí.
Andy Callahan
Andy Callahan
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Aleera Song Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

-Ja, ja - dije riendo falsamente, pero aun con una sonrisa divertida - Tal vez... pero seguramente somos la mejor cazadora y la mejor buscadora que los Tornados - segui sonriendo
Aleera Song
Aleera Song
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 12, 2009 7:15 am

El chico seguía con la Quaffle bajo el brazo, se acarició con la mano el pelo intentando peinárselo un poco pero casi nunca podía, era un pelo rebelde, el chico se rió al oir lo que Aleera le decía - Vamos, que nos conocemos, Aleera, aunque seamos amigos no voy a tener piedad en robarte la Quaffle o en meteros puntos - Le guiñó un ojo, se conocían des de el primer día de la escuela de Quidditch y se habían hecho amigos.

La mejor cazadora y la mejor buscadora - Se rió acercándose a ella y dándole unos golpecitos en el hombro, para relajarla - Nosotros somos tres cazadores buenos y una buscadora que seguro dará que hablar, no te preocupes que podéis ser las mejores, pero no siempre gana el que es mejor sinó el que juega mejor - Sonrió volviendo a guiñarle el ojo cuando terminó de hablar.
Andy Callahan
Andy Callahan
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Arlette Gwion Miér Ago 12, 2009 3:55 pm

Tenía pensado hacer una pequeña excursión al bosque, por lo que llevaba ropa cómoda y el cabello atado en una coleta alta. Aflojaba los hombros, los brazos y hacia rotación de cabeza. Al no conocer aquel lugar, no sabía qué me encontraría, y cuánto debería agacharme o esquivar ramas bajas. De todos modos llevaba mi varita, por si algún animal inesperado decidía que cenaría "Arlette al horno".
Era consciente de mi paranoia, pero no la podia evitar. Sobre las lindes del bosque, me encontré con una chica y un chico, que charlaban. ¿Me preparaba para algo inesperado? Bueno, habia tenido razon en esperarlo, pero descubrí que mi varita no me serviría de mucho para socializar.
Al estar bastante cerca, lo suficiente como para que pudieran oírme sin necesidad de alzar tanto la voz, los saludé.
- Hola - dije, simplemente.
Arlette Gwion
Arlette Gwion
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Marcando tantos !

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Aleera Song Jue Ago 13, 2009 5:28 pm

-Ya lo veremos - sonrei de lado y le saque la lenua infantil.
-Tampoco te creeas que me dejare que me quites la Quaffle - lo mire sonriendo, aun con los brazos cruzados y oi como una chica nos saludaba.

-Hola - la salude tambien y mire de reojo a Andy para volver a sacarle la lengua de nuevo.
Aleera Song
Aleera Song
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Andy Callahan Vie Ago 14, 2009 7:51 am

Andy sonrió al ver que llegaba otra chica, él llevaba el uniforme de entrenamiento de los Tornados, y la Quaffle bajo el brazo, la chica que acababa de llegar era Arlette, era la cazadora titular de los Tornados, junto con él y otro chico - Hola, Arlette! Estabamos hablando con Aleera de quien ganará el torneo de la escuela y le dije que nosotros somos tres buenos cazadores y una buena buscadora, verdad? - Se rió ligeramente volviendo a observar a Aleera guiñándole un ojo.

Ella es Arlette, es cazadora de los Tornados, osea una de mis dos compañeros del triplete de cazadores titulares, creo que como yo va a coincidir en que de momento somos el equipo con más jugadores - Entonces prestó atención a Aleera y le sacó la lengua de igual forma, a pesar de ser de otro equipo le caía bien - Si, ya se verá, al ser mi amiga, yo, personalmente, te quitaré la Quaffle - Se rió volviendo a sacarle la lengua a su amiga.
Andy Callahan
Andy Callahan
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Arlette Gwion Vie Ago 14, 2009 12:38 pm

Pestañeé. ¿Cómo sabía mi nombre? Ah, claro. Tambien es del equipo. Andy, si no me equivocaba. Sonreí a modo de respuesta cuando el chico hizo alusión a los jugadores de los Tornados. Luego, siguió hablando. Evidentemente, habia llegado en la mitad de una entretenida conversación.
- Un gusto - le dije a la chica, inmediatamente después de que Andy me presentara, y justo antes de que continuara hablando.
Arlette Gwion
Arlette Gwion
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Marcando tantos !

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Aleera Song Sáb Ago 15, 2009 8:37 pm

Escuchaba a Andy sonriendo, divertida.
-Si, bueno, preparate para cuando te quite la Quaffle - empuje a Andy leve y debilmente, jugando - Y como dijiste, "por el momento" son el equipo con mas jugadores - sonrei
-Un gusto, tambien - dije a Arlette estrechandole la mano
Aleera Song
Aleera Song
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 16, 2009 8:12 am

Andy observó como Arlette parecía sorprendida de que supiera su nombre, pero era lógico, compañeros de equipo, debían conocerse bien para involucrarse perfectamente en mitad de un partido, sin confianza no hay un equipo compacto. Escuchó que era un gusto para ella conocer a Aleera, entonces giró el rostro hacia esta última para escuchar lo que le decía, parecía divertida, al oirlo que le decía alzó una ceja y notó el débil empujón que ella le había hecho.

No me lo quitarás, y lo sabes Aleera, será al reves y si antes completamos el equipo más compenetrados estaremos - Trás el empujón la coge entre sus brazos para estrujarla un poco - Venganza por el empujón - Empezando a hacerle cosquillas - Que tal estas Arlette? has entrenado ya? yo como llegamos hace poco aún no - Se rió lgieramente.
Andy Callahan
Andy Callahan
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Arlette Gwion Dom Ago 16, 2009 6:13 pm

Observé como se trataban ellos dos. Apostaría lo que fuera a que se conocían desde hace años. Alcé las cejas y sonreí, divertida, al contestar.
- Apenas si tuve tiempo de desempacar. Llegué ayer - les expliqué. Aunque eso ya lo sabrían, no habia forma de que supieran que traía media casa en el baúl, y que dedicaba mucho tiempo a poner todo perfectamente ordenado en su lugar. Una manía que tenía de pequeña.
Arlette Gwion
Arlette Gwion
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Marcando tantos !

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Aleera Song Dom Ago 16, 2009 8:52 pm

Todo habia pasado tan rapido (??), sentia como Andy me estrujaba en sus brazos y despue sme comenzaba a hacer cosquillas
-Ey! no! para! - decia entre risas, mientras trataba de apartar sus manos para que dejara de hacerlo - Malo - le saque la lengua cuando al fin pude quitarlo - Venganza por las cosquillas - sonrei y en unos cuantos segundos ya estaba en su espalda, tapandole los ojos.
-Entonces llegaste ayer? - mire a Arlette mientras seguia tapando los ojos de Andy, con una sonrisa divertida - Yo llegue hace unos 2 dias... - me mordi el labio
Aleera Song
Aleera Song
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 16, 2009 9:13 pm

Andy observó a Arlette que parecía estar estudiando la situación, seguía con las cosquillas a Aleera, cuando oyó que había llegado ayer, entonces él dijo - Yo hace 3 días que estoy por aquí y ya ves, ya tengo archienemiga, se llama Aleera Song, no se si la conoces - Dijo eso riendo justo en el momento que esta se despegaba de él y proclamaba venganza, entonces intentó impedir que llevara a cabo la venganza.

De repente no podía ver nada, sabía que ella le había puesto las manos en los ojos así que tiró las manos hacia atrás volviendo a hacerle cosquillas, para ver si se soltaba, entonces añadió - No hagas caso a Aleera, esta un poco loca, así que.. ya ves, jugaremos contra esta loca e intentará quitarnos la Quaffle, que peligro - Se rió intentando que ella le dejara tranquilo.
Andy Callahan
Andy Callahan
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Arlette Gwion Dom Ago 16, 2009 11:25 pm

No pude evitar reír.
- El nombre me suena - le seguí el juego a Andy, sonriendo y negando con la cabeza. Debía admitir que era entretenido ver la especie de lucha libre en la que participaban estos dos.
Arlette Gwion
Arlette Gwion
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Marcando tantos !

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Aleera Song Dom Ago 16, 2009 11:50 pm

-Aleera? - fingi que no conocia el nombre
-Me suena, ¿que no es la persona que te quitara la Quaffle tan pronto comienze el partido? - sonrie de lado, mientras veia como mandaba sus manos hacia atras, en un intento de hacerme cosquillas para que me bajara de su espalda.
-Jajaja! no! deja! deja! - rei y solte una mano, agarrandome del hombro izquierdo de Andy para no caerme y tratar de detener sus manos con mi mano libre
-Y si yo... - rei - Estoy loca... - volvi a reir - Entonces tu eres el director de la escuela de locura (???) - rei por mi tonto comentario
Aleera Song
Aleera Song
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 19, 2009 10:14 am

Andy le guiñó un ojo a Arlette, al ver que seguía con su juego, la chica le caía bien y una buena comunicación era esencial para dos jugadores que debían jugar tanto entre ellos, así como la confianza, luego escuchó a Aleera riendo - Aleera me quitara la Quaffle cuando empiece el partido? eso y también me derribará no? - Negó para si mismo, luego se giró para volver a hacerle cosquillas, si podía.

No pararé hasta que admitas que no vas a quitarme nada, ni la Quaffle - Se rió ligeramente observandola, alzando una ceja - Yo director de la escuela de locos, con locos como tu? preferiría estar loco antes - Negando le dió un abrazo y le revolvió el pelo despeinándola, eso enfadaba a casi todas las chicas.
Andy Callahan
Andy Callahan
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Aleera Song Miér Ago 19, 2009 1:47 pm

- Claro, Aleera hara eso, te quittara la Quaffle y te derribara, ella es muy buena - le sonrei infantil, cuando me volvio a hacerme cosquillas y yo de nuevo trataba de quitar sus manos.

-Jamas admitire eso - le saque la lengua para despues volver a reirme - Y ya estas loco, cariño - rei y senti su abrazo - Me asfixias - dije entre su abrazo, definitivamente el tenia mucha mas fuerza que yo, pero aun asi haria lo posible por vencerlo - Hey! nadie se mete con mi pelo - le volvi a sacar la lengua mientras trataba de arreglarme el pelo que el ya habia desordenado - Eres imposible... - le dije riendo, haciedome una coleta alta, improvisada, dejando caer unos cuando mechones sueltos y despues cruzandome de brazos, niña.
Aleera Song
Aleera Song
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Arlette Gwion Miér Ago 19, 2009 2:00 pm

Me carcajeé suavemente, y luego los miré a ambos, negando levemente con la cabeza.
- A ver, ¿Qué les parece si se ponen a prueba? - sugerí. Ya que tanto discutían quién le quitaría la Quaffle a quién, y teniendo en cuenta que Andy tenía la pelota requerida - ¿Juegan un mini-partido? - les pregunté, esbozando una media sonrisa. Si querían, yo podría hacer de árbitro mientras Aleera y Andy se disputaban la posesión de la Quaffle.
Arlette Gwion
Arlette Gwion
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Marcando tantos !

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 19, 2009 9:24 pm

Negó al oir lo que Aleera decía - Tú derribarme? Ui, demasiada autoestima en ese aspecto, estoy más fuerte que tu, chiquitina - Se rió mientras le hacía cosquillas sin cesar - Bueno no lo admitas, no estoy loco, pero te asfixiaré - Se rió ante el abrazo, tampoco se lo había dado tan fuerte, pero ella siempre exageraba mucho - No soy imposible, cuando te cruzas de brazos como si estuvieras enfadada, me hace reír mucho - Se rió sacándole la lengua.

Entonces prestó atención a su compañera de equipo - Suena muy interesante, yo ya tengo la Quaffle, Arlette podría hacer de árbitro, suena genial, así podrás afirmar que los cazadores de los Tornados somos mejores, Aleera - Se rió, él no era prepotente, pero le encantaba hacer enfadar a Aleera.
Andy Callahan
Andy Callahan
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Aleera Song Sáb Ago 22, 2009 7:24 pm

-Pareciera como si fuera la unica persona que amas molestar - rei, aun tratando de arreglarme el cabello mientras escuchaba la propuesta de Arlette y lo que decia Andy

-Claro, me encantaria un partido - sonrei desafiante a Andy - Alguien trae una escoba de mas? - me rasque la nuca, riendo infantil
Aleera Song
Aleera Song
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Arlette Gwion Sáb Ago 22, 2009 9:43 pm

Fue muy perspicaz por parte de Aleera el tema de las escobas, viendo que ninguno de los tres la llevaba consigo.
Me mordí levemente el labio y los miré.
- Si me dicen dónde están sus escobas, puedo ir a buscarlas antes que digan <<Quidditch>> - dije, alzando las cejas y dando un paso en dirección al castillo. La verdad me moría de ganas de montar en mi Saeta.. la habia comprado especialmente cuando me enteré del colegio al cual asistiría. Aunque mi antigua escoba seguia recibiendo el cariño que merecía, claro.
Arlette Gwion
Arlette Gwion
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Marcando tantos !

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 23, 2009 8:21 pm

Andy observó a Aleera que hablaba y asintiendo le sacó la lengua, le gustaba mucho hacerla enfadar, porque era fácil y molestarla también - Pues vale, hagamos el partido, total no tenemos nada a perder - Se rió mirándola aún, con una mirada segura, que decía "no me quitaras la Quaffle"

Entonces miró a Arlette y se encogió de hombros - Vosotras dos sóis magas o no? - Negando para si mismo, sacó su varita - Accio Saeta de Fuego - Concentrandose en su habitación, bajando de repente su Saeta de Fuego muy limpia y bien pulida, la cogió cruzándose de brazos - O no sabéis hacerlo? - Se rió mirando a ambas.
Andy Callahan
Andy Callahan
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Arlette Gwion Lun Ago 24, 2009 1:36 pm

Arrugué el ceño, simulando enojo. ¿Cómo podía saber yo que la tenian tan a mano? Quien sabe, tal vez las escobas estaban bajo llave o algo. No estaba al tanto del grado de obsesión que tenían los otros chicos. Por suerte, la ventana de mi habitación habia quedado abierta.
- Accio Saeta - dije, apuntando con mi varita hacia el castillo. Ya con mi preciada escoba al hombro, le sonreí a Andy al mejor estilo "Viste? Sí podía hacerlo", bromeando, obviamente.
Arlette Gwion
Arlette Gwion
Cazador Titular

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Marcando tantos !

Volver arriba Ir abajo

Pensando y centrándose. Empty Re: Pensando y centrándose.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.